Estoy seguro que todos en estos momentos queremos hacer una diferencia. Y les cuento de quien es ese brazo.

Muchas veces dejamos en nuestra mente el hecho de hacer algo por qué faltan los recursos económicos o algunas otras cositas más.
Cuando estaba terminando la escuela preparatoria, mi bisabuela (que le decíamos de cariño Bobeabuelita) estaba en cuidados intensivos. Y comencé a escuchar que necesitaba sangre 🩸 de emergencia.
Dentro del caos de ese día, el doctor platicó conmigo, explicó un proceso donde parte de mi ser podría estar ayudando en los momentos más difíciles a mi ser querido: donando 🩸

Me explico el proceso rápido y efectivo, cuestionario, me checaron la presión y mis otros signos vitales.
Después el procedimiento de donación (que por cierto había musica de los #beatles )
El proceso tomó menos de una hora, y al final dejé mi unidad de sangre y me lleve una gran sonrisa.
Y ese definitivamente es mi brazo actual. Con la pandemia desgraciadamente los niveles de sangre a nivel nacional bajaron.y cada vez que tengo la oportunidad (por un espacio por lo menos de 3 meses) hago un espacio para donar (@redcrossla )
Desde ese día en mi vida, he tenido el gusto de poder dar de mi ser para poder dar un poco de esperanza en esos días obscuros y difíciles, encontrando algo que se regala del alma.
Me facinaria escuchar historias de personas que hayan donado sangre y de preguntas de personas interesadas en donar sangre
Un muy buen día y hagamos la diferencia en este mundo que necesita tanta ayuda
Leave a Reply