Una amenaza real

Mi corazón sigue temblando💔. El dolor y pesar de lo que está pasando con nuestra sociedad, es un reflejo de lo mucho que tenemos que cambiar como sociedad.

📷Les comparto la primera foto, donde en la guerra fría los niños en las escuelas hacían ejercicios o “drills” para poder estar un poco más protegidos en caso de una guerra nuclear. En la ecuación durante esas décadas, la posibilidad de ese desastre era teórico.🥺

🌟Desgraciadamente, como vemos en la fotografía a color, para nuestros hijos, este ejercicio es para una amenaza real que cada vez es más común.

Sin importar cuál es tu filosofía personal sobre las armas de fuego, en Estados Unidos, que es 4% de la población, se estima que hay mas de 390 millones de armas en manos de civiles. Y desgraciadamente una de las causas mas comunes de muerte en niños es muerte por arma de fuego.

🌟Se podría debatir muchas cosas, pero sin duda, TODOS queremos proteger y darle un mejor futuro a nuestros hijos. Tenemos que hablar de armas, salud mental y como nosotros como sociedad podemos echar esto para adelante.

🌟Hoy les recomiendo de corazón que vean los materiales de la @AmerAcadPeds que tienen material sobre los #ACES. Estas herramientas nos ayudan para poder lidiar en estos momentos difíciles de nuestra comunidad (liga en el perfil / bio)

En el siguiente post, les explico un par de ideas de como platicar con sus hijos sobre esto.

Uvalde #Texas #ACES #AAP #Ninos #Drills #Ayuda #SaludMental

Creditos de fotos:
@theatlantic https://www.theatlantic.com/education/archive/2019/05/lockdown-drill-fear/589090/

@latimes https://www.latimes.com/visuals/photography/la-me-fw-archives-school-a-bomb-drill-20180123-story.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: