Definitivamente no. Hoy en día vivimos tiempos cambiantes, y muchas veces no paramos a respirar. Se acumulan los dolores y cicatrices de la vida, teniendo un poco más de peso sobre nuestra espalda.
Esto se refleja no nada mas en nuestra salud mental, sino en diferentes áreas de la salud, y llegan a afectar a toda nuestra familia.
Nuestros niños no están exceptos de esto. Ellos pueden estar expuestos a Eventos Adversos de la Infancia, y pueden llegar a quedar marcados por vida.
Por eso, les comparto este video para saber cómo podemos aprender a mejorar estos tanto para nosotros y nuestras futuras generaciones.
Este video lo pueden encontrar en Facebook Ilan Shapiro MD y en el canal de YouTube de Dr Shaps
Para saber más sobre como poder ayudar a nuestros hijos y familiares con los Eventos Adversos de la Infancia puede acudir a HealthyChildren.org/BuildingResilience
Y usted puede acceder a la línea de ayuda en https://www.samhsa.gov/find-help/national-helpline o llamar al 1800 662 4357 (HELP), por que como adultos, también necesitamos ayuda.
#sponsored This post is made possible with support from the American Academy of Pediatrics through a cooperative agreement with the Centers for Disease Control and Prevention. All opinions are my own.
@ameracadpeds @HealthyChildrenAAP
#findyour3 #PreventACEs #Dr_Shaps #Resilencia #Salud #Familia #Padres
Leave a Reply